baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sociedad civil cuestiona y lamenta la politización de luchas ciudadanas



Sociedad civil cuestiona y lamenta la politización de luchas ciudadanas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El representante de la sociedad civil, Omar Rivera, lamentó y cuestionó este martes que "algunos políticos en vez de solucionar los problemas" que enfrenta la ciudadanía, anden politizando las luchas de la población.

“Lamento que políticos hondureños en lugar de atender demandas ciudadanas y solucionar enormes problemas que tiene la gente, andén haciendo proselitismo prematuro, a más de dos años de elecciones generales”, señaló inicialmente Rivera.

En ese sentido, el dirigente de la sociedad civil y representante de Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), añadió en sus redes sociales que las “campañas prematura es craso error. ¡Es hora de trabajar, no de politiquear!”.

El pasado lunes se realizaron una serie de protestas en distintas partes de la capital Tegucigalpa, donde los pobladores exigieron la solución de la crisis sobre el abastecimiento de agua en la ciudad; como también se oponían a la construcción del proyecto habitacional Bosques de Santa María, aledaño al Parque Nacional la Tigra.

Y es que en redes sociales circuló un video en el que se observa al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, participando en una de las protestas, pero no pudo permanecer porque los manifestantes le exigían que abandonara la zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba