banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Presidente del CN recolectará temas de todos los sectores para la Gran Consulta Popular



Presidente del CN recolectará temas de todos los sectores para la Gran Consulta Popular
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional (CN) anunció este jueves que en las próximas semanas comienza a recibir representantes de todos los sectores para conocer los temas que proponen para la gran consulta popular que permita la definitiva reconciliación nacional. 

El titular del Poder Legislativa, se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter donde, señala su mecanismo para conocer las probables interrogantes que se deberían hacer según los diferentes sectores de la sociedad hondureña.

En ese sentido, Oliva indicó que “en las próximas semanas comenzaré a recibir a representantes de todos los sectores de la sociedad para escuchar opiniones sobre: qué preguntar, cómo preguntar, y cuándo preguntar, en la Gran Consulta Popular”.

 Ye en otra publicación, agregó “de todas las opiniones se encontrará la fórmula consensuada para la gran consulta nacional que nos lleve por el camino de la democracia, la tranquilidad, el desarrollo y sobre todo a una definitiva reconciliación nacional”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO