Logo
Imprimir esta página

Partidos minoritarios no deben de ser tratados como sobras en diálogo, dice diputado Yllescas



Partidos minoritarios no deben de ser tratados como sobras en diálogo, dice diputado Yllescas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Enrique Medina Yllescas, manifestó que los partidos minoritarios no deben de ser tratados como “sobras de plato de comida” en el tema del Diálogo Político.

“No nos van a tomar a nosotros como si fuéramos sobras de un plato de comida cuando tenemos que ser parte de la mesa”, argumentó Medina Yllescas.

El diputado del Alianza Patriótica Hondureña (APH), reaccionó molesto con la decisión de no abrir una quinta mesa para los partidos minoritarios en el diálogo político.

“No nos han invitado a dicha reunión y todos debemos ser patria por eso no debemos ser descartados siendo partidos de inclusión y no de exclusión”, señaló.

Yllescas indicó que la Alianza Patriótica no tiene compromiso con ningún otro partido político y que los diputados de esta institución política secundaran las decisiones del expresidenciable Romeo Vásquez Velásquez.

“Vamos a apoyar las decisiones del presidenciable enfocándonos en dar soluciones reales al pueblo hondureño y que no hagan intereses particulares a escondidas de nosotros”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.