banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No podemos imponer un candidato “el nacionalismo debe elegirlo: Gladis A. López



No podemos imponer un candidato “el nacionalismo debe elegirlo: Gladis A. López
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La diputada del Partido Nacional (PN), Gladis Aurora López, dijo este viernes que ese instituto políticos tendrá una gran oferta de buenos candidatos en las próximas elecciones, pero será el electorado quien tiene el derecho de nombrar al candidato nacionalista.

“Es el elector que decide si quiere reelegir o un nuevo candidato, pero el Partido Nacional tiene una buena gama de candidatos, donde en la elección interna las personas tendrán buenas opciones para elegir”, dijo inicialmente López.

Se refirió a los movimientos de algunos líderes políticos, virtuales precandidatos del Partido Nacional, por lo que consideró “están haciendo uso del derecho humano que se tiene y nosotros respetamos ese derecho”.

En ese sentido sostuvo “aquí no se pude decir o nombrar a un candidato, porque ese derecho le corresponde al elector, somos un partido respetuoso de las libertades”.

Según la parlamentaria, “por ser del partido del gobierno, siempre están siendo atacados con temas para que se pierda la popularidad, ese es un tema que alguien con algún interés político dijo que no habrían elecciones internas en el Partido Nacional”.

La parlamentaria debe presentarse todos los viernes a los tribunales de justicia para firmar, debido a las medidas dictadas por el juez que conoce el proceso judicial denunciado por Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad y la Corrupción y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en el denominado caso Arca Abierta por el delito de malversación de caudales públicos, juicio que enfrenta junto a otros exdiputados y exfuncionarios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba