baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

JOH: “Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad, ni nadie”, nunca sucedió



JOH: “Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad, ni nadie”, nunca sucedió
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente Juan Orlando Hernández reiteró este martes que nunca aceptó dinero del narcotráfico e insistió que el confeso narco y criminal Alexander Ardón “está mintiendo” cuando habla en una corte de Nueva York que entregó millonarias cantidades de dólares para financiar campañas electorales.

En su cuenta en Twitter, el mandatario escribió este martes: “Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad, ni nadie”, en referencia a los señalamientos que el narco mexicano Joaquín “EL Chapo” Guzmán Loera y el propio Ardón.

El exalcalde del municipio de El Paraíso, Copán testificó en el juicio que se sigue en Nueva York a Juan Antonio Hernández, que en su casa se celebró una reunión en la cual estuvo presente “Tony” Hernández y acudió El Chapo” Guzmán donde entregó un millón de dólares para financiar la campaña del Partido Nacional.

Posteriormente el mismo Ardón indicó que él entregó otro millón de dólares para la campaña de Hernández.

Pero el gobernante hondureño dijo “Si Ardón está afirmando que alguien habló con JOH acerca de aceptar dinero de él está mintiendo”, destacando que “Eso nunca sucedió”.

El tuit escrito es: “Si Ardón está afirmando que alguien habló con JOH acerca de aceptar dinero de él está mintiendo. Eso nunca sucedió. Ni un millón de dólares, ni ninguna cantidad, ni nadie”.

El mandatario ha rechazado todos los señalamientos que hacen desde Nueva York los narcotraficantes Víctor Hugo Díaz Morales y Alexander Ardón en cuanto a que financiaron las campañas de Hernández para diputado y presidente.

Por su lado la familia de Tony Hernández envió un comunicado donde destacan que se confirmó que los Valle Valle intentaron asesinar al presidente Juan Orlando Hernández.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba