baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Embajadora Agüero presenta copias de estilo al gobierno de EEUU



Embajadora Agüero presenta copias de estilo al gobierno de EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La embajadora de Honduras en Washington, María Dolores Agüero, presentó este lunes las copias de estilo ante el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU).

Fue la misma Dolores Agüero, quien fungía como canciller de Honduras, hasta julio del presente año, la que anunció que este día hizo entrega de sus cartas credenciales.

“Hoy presenté copias de estilo ante el Departamento de Estado como Embajadora de Honduras”, anunció la diplomática en su cuenta oficial de Twitter, publicación acompañada de una imagen junto a una funcionaria del de gobierno norteamericano.

En ese sentido, Dolores Agüero agregó: “Reiteré el compromiso que me fue encomendado por el Presidente, Juan Orlando Hernández de continuar fortaleciendo y estrechando los vínculos de amistad entre Honduras y los Estados Unidos”.

Agüero llegó para cubrir la vacante en Washington que dejó Marlon Tábora, quien renunció en julio pasado tras ser designado por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, en febrero de 2017.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba