banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cambio de jefatura es un avance y pone fin a diferencias en el Partido: Eduardo Martel



Cambio de jefatura es un avance y pone fin a diferencias en el Partido: Eduardo Martel
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El dirigente del Partido Liberal (PL), Eduardo Martel, considera que el cambio de jefatura en este instituto político es un avance y demuestra la voluntad política para terminar con las diferencias que existen a lo interno entre parlamentarios liberales.

 “Los diputados tomaron una decisión y el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, la respalda, lo único que procede es que la junta directiva del Congreso Nacional acate una decisión meramente interna del liberalismo, no cabe otra posibilidad, de hacer lo contrario quedarían en evidencia”, afirmó.  

En ese sentido, aseveró que el cambio de jefatura en la bancada liberal “es un avance, teníamos diferencias con algunos diputados, (Sobeyda Andino, Omar Elvir, Luis Fuentes y Víctor Martínez), pero hemos logrado entender que solo de la mano podemos construir un Partido Liberal que sea una buena opción”.
 
Según el joven dirigente político, “Todos los diputados han dado un paso al frente y en esto tenemos que ponernos de acuerdo, lo aplaudimos, lo reconocemos, vamos a trabajar de la mano en concordancia con los diputados y aspiramos a que los que no acompañaron esta decisión que son una minoría, reflexiones  y entiendan que solo bajo una conducta del auténtico liberalismo podemos fortalecer a este partido”.
 
Finalmente lamentó la injerencia del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien está haciendo amenazas, “incluso ya despidió gente que apoyó el cambio de jefatura en la bancada, pero la decisión es firme, seguimos para delante y hoy el Partido Liberal se consolida”. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO