porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Volverá a defenderse en libertad Ada Muñoz tras ser capturada por evasión dolosa



Volverá a defenderse en libertad Ada Muñoz tras ser capturada por evasión dolosa
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula dictó medida cautelar distinta a la prisión a la exjefa del Control de Ingresos de la Alcaldía de San Pedro Sula, Ada Muñoz, luego de celebrarse la audiencia de declaración de imputados.

El portavoz de los juzgados sampedranos, Ruy Gabriel Barahona, señaló que Muñoz podrá volver a defenderse en libertad por el delito de evasión dolosa en perjuicio de la administración.

“El Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula desarrolló la audiencia de declaración de imputados imponiendo la medida cautelar distintas a la detención judicial a Ada Esperanza Muñoz Torres”, dijo ante periodistas.

Barahona manifestó que la exempleada de la alcaldía tiene prohibido salir del país sin la autorización de los juzgados, presentarse una vez a la semana para el registro biomédico en la secretaría y mantener contactos con exempleados de la comuna sampedrana.

Muñoz fue recapturada esta mañana por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por irregularidades en su liberación del centro penal de El Progreso.

El 19 de junio, los tribunales de justicia revocaron las medidas de prisión preventiva a la exfuncionaria por haber cumplido la mitad de su condena por el delito de fraude.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO