Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Varios capturados en la capital por narcomenudeo



Foto Referencia Foto Referencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Varias personas han sido capturadas por las fuerzas del orden en las últimas horas en la capital a quienes se les ha sorprendido en posesión de drogas por lo que se presume que se dedican al narcomenudeo.

En ese sentido, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron en la colonia Altos de la Laguna, cerca de Las Pavas, a dos hombres que a pie y en plena vía pública portaban 600 bolsitas con supuesta marihuana y cinco piedras de crack.

Además dentro de una mochila llevaban una fatiga militar completa perteneciente al Ejército hondureño, no se sabe con qué propósito.

Los detenidos responden a los nombres de William Roberto Rivera Barahona de 20 años de edad y Wilmer Andrés Ramírez Aguilar de 23 años, ambos originarios de Tegucigalpa y residentes en la colonia Nueva Capital.

Según se conoció, Ramírez Aguilar recién había salido de prisión luego de purgar una pena por posesión ilegal de armas.

Asimismo, los policías militares presentaron la madrugada de este lunes ante la Fiscalía al joven Michael Cacho Loreto de 24 años de edad, originario de la Mosquitia pero residente en la capital, donde según los uniformados se dedica al narcomenudeo.

En un patrullaje de rutina realizado en la aldea La Mololoa, Cacho fue sorprendido en posesión de 18 envoltorios de supuesta marihuana y otra bolsa con aproximadamente media libra del mismo sicotrópico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO