banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

UNAH inicia este lunes último proceso de admisión para primer período de 2019



UNAH inicia este lunes último proceso de admisión para primer período de 2019
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Este lunes 23 de julio inicia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) el último proceso de admisión 2018 para que aspirantes ingresen a estudiar el primer período de 2019.

En ese orden, la UNAH convocó a todos los aspirantes a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) a que se inscriban en este último proceso de admisión.

Los aspirantes, deben ingresar a la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y llenar la solicitud de inscripción que estará abierta desde este lunes hasta el jueves 2 de agosto.

Posteriormente, los postulantes deben realizar el pago en los bancos Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís y Lafise del 23 de julio al 5 de agosto.

Cabe señalar que los aspirantes que se inscriban y paguen podrán realizar la presentación de documentos para recibir su credencial y guía de estudio, la habilitación se llevará a cabo del 7 al 17 de agosto en los Centros Universitarios Regionales, en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa y UNAH-Valle de Sula según calendario alfabético que será publicado oportunamente en la página web de admisión.

Solo los aspirantes que se habiliten podrán realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 23 de Septiembre en la jornada de la mañana.

El mismo día en la jornada de la tarde se aplicará la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Enfermería y Nutrición al igual que la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) para los aspirantes a las Ingenierías Civil, Química, Eléctrica, En Sistemas, Industrial y Mecánica.

Finalmente, la UNAH informó a todos los aspirantes que realizaron las pruebas de admisión el domingo 1 de julio, que los resultados estarán disponibles en la página web de admisión a partir del lunes 30 de julio. Para verlos deben digitar su número de solicitud y número de identidad y automáticamente les aparecerá el resultado de la prueba y la carrera de su elección a la que fueron admitidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO