baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tomados por encapuchados institutos de la capital hondureña



Tomados por encapuchados institutos de la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Varios institutos de educación media se encuentran tomados este viernes por jóvenes encapuchados, según ellos en apoyo a la plataforma en defensa de la salud y la educación.

En institutos como el Jesús Milla Selva, Central Vicente Cáceres y el Técnico Luis Bográn las clases están suspendidas por las acciones de los estudiantes.

En el instituto Jesús Milla Selva, el director de la institución intentó hablar con los jóvenes para que entregaran las instalaciones, sin embargo, éstos se negaron abrir los portones.

En la zona un contingente de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), resguardan el sector para evitar que los jóvenes se tomen la vía pública.

Mientras tanto, en el instituto Central Vicente Cáceres los estudiantes colocaron pancartas en el portón principal impidiendo el ingreso de alumnos y docentes.

El martes por la noche la plataforma en defensa de la salud y la educación convocó a ambos sectores a retornar a sus centros de trabajo a realizar asambleas informativas junto a los padres de familia y estudiantes por el resto de la semana.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba