baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tía de joven nicaragüense muerto en naufragio pide ayuda para sepultarlo en Honduras



Tía de joven nicaragüense muerto en naufragio pide ayuda para sepultarlo en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El cuerpo de un joven nicaragüense figura entre las víctimas del naufragio de la embarcación “Capitán Wally”, fue reclamado por una tía que reside en el departamento de Gracias a Dios y quien ahora clama por ayuda para poder enterrar a su sobrino en Honduras.

La víctima fue identificada como Silverio Flores de 21 años, originario de Río Coco, Nicaragua y quien se había venido a Honduras a trabajar en la embarcación que naufragó.

La tía del joven reclamó su cuerpo y pidió a las autoridades hondureñas que le ayuden para sepultar a su sobrino ya que no tiene recursos para hacer el trámite y sepultarlo, mucho menos para llevar el cadáver hasta Nicaragua.

“No tenemos recursos, el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y se tiene que sepultar rápido”, señaló.

Detalló que el cuerpo de su sobrino fue entregado a eso de las 3:41 de la mañana, pero que no sabe dónde lo va a sepultar porque carece de recursos económicos por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Hasta el momento se han entregado 25 cuerpos de las 27 personas que perecieron en el naufragio, dos de ellas aún están en condición de desconocidos por lo que las autoridades presumen que son de nacionalidad nicaragüense.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba