porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Suspenden audiencia de medios probatorios contra abogada Liz María Núñez por caso Shalom



Suspenden audiencia de medios probatorios contra abogada Liz María Núñez por caso Shalom
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Tribunal de Sentencias suspendió este viernes la audiencia de medios probatorios contra la jueza Liz María Núñez Cardona  por el caso Shalom a petición del Ministerio Público.

“Nos sentimos extrañados porque fuimos notificados, el Ministerio Público ha presentado el día de ayer solicitando la reprogramación en virtud de que no se encuentran preparados con los medios de pruebas para asistir a esta audiencia”, manifestó uno de los apoderados legales de la jueza, Raúl Suazo.

El abogado consideró que esta decisión es “desacertada” por parte del Ministerio Público, debido a que el expediente se encuentra desde varios meses en el Tribunal de Sentencias.

“Consideramos que es una deslealtad del Ministerio Público el no estar listos en este momento procesal”, aseveró.

La jueza fue detenida el 26 de septiembre del 2016 por agentes de la Agencia Técnica de Investigacion Criminal (ATIC), y se encuentra recluida en la penitenciaria de Támara.

Por el caso Shalom, ya fue condenado el ex vicepresidente del desaparecido Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, por el delito de tráfico de influencias consumado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO