banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Labrador deja ocho capturados por narcotráfico en Choluteca



Labrador deja ocho capturados por narcotráfico en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

 Tegucigalpa- Unas ocho personas han sido detenidas este sábado en el marco de la Operación Labrador que se ejecuta en el sur de Honduras contra traficantes de cocaína.

 Según se informó, se han realizado unos 17 allanamientos e inspecciones en varios sectores de esa ciudad.

 El Ministerio Público desarrolla este sábado la Operación Labrador, para ejecutar órdenes de captura y allanamientos en contra de un cartel que se dedica al tráfico de cocaína en la región sur de Honduras.

 La operación se realiza en el departamento de Choluteca, donde se ejecutan más de 10 órdenes de captura en múltiples allanamientos a personas que se les supone  responsables del delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

En la operación participan la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), juntamente con la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, Dirección de Inteligencia Policial y Escuadrón de Fuerzas Especiales Tigres.

Las acciones se desarrollan específicamente en las aldeas Dos Cerros, aldea Nance Dulce, barrio San Miguel del municipio de El Triunfo y en la ciudad de Choluteca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO