baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Secretaría de Seguridad y Turismo listas para las ferias Agostinas



Secretaría de Seguridad y Turismo listas para las ferias Agostinas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La secretarías de Seguridad y Turismo anunciaron estar preparadas para recibir a 50 mil turistas salvadoreños que visitaran el país para la feria Agostina.

Ambas secretarías se declararon preparados para enfrentar cualquier eventualidad y asegurar que los salvadoreños disfrutaran su estadía en Honduras.

Las autoridades manifestaron que están finalizados los trabajos en la carretera del Sur para que miles de turistas salvadoreños circulen en el país dejando una derrama económica de tres millones de dólares.

La Secretaria de Turismo realizó campañas publicitarias en medios salvadoreños, reuniones bilaterales entre las dos naciones para abordar temas relacionados a la seguridad turística y flujos migratorios.

El ministerio de Turismo hizo un llamado a los transportistas eviten cualquier acción que pueda afectar negativamente la experiencia del turista, ya que esto daña hasta al más humilde empresario.

Los lugares más visitados por los salvadoreños son las playas del atlántico y zona insular del país y los sitios arqueológicos, en el occidente del país.

Las fiestas agostinas son celebraciones patronales en honor del Divino Salvador del Mundo y que aprovechan el asueto para visitar zonas turísticas de países vecinos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba