porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reubican a familias desalojadas de la colonia Godoy



Reubican a familias desalojadas de la colonia Godoy
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Miembros de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), procedieron a desalojar y luego a reubicar a varias familias que fueron desalojadas de la colonia Godoy.

El supervisor del ordenamiento vial de la AMDC, Roberto Pagoada, informó que las 13 familias serán alojadas en un albergue ubicado en la zona Perisur de la capital.

“Es beneficioso para estas familias que han estado viviendo con condiciones infrahumanas tendrán una vivienda digna donde pueden atender sus necesidades y gozar de tranquilidad”, externó Pagoada.

Uno de los miembros de las familias desalojadas manifestó que han estado viviendo por tres meses en la calle que conduce en la colonia Altos de Toncontín.

“Llegamos a un acuerdo con la Alcaldía le damos gracias a don Aníbal Ehrler, quien fue el que vino hacia nosotros y por medio de él se hicieron las negociaciones con ‘Tito’ Asfura”, reveló uno de los familiares beneficiados.

Por su parte, el alcalde Nasry Asfura señaló que los familiares serán trasladados a sector de Villeda Morales en la que la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), construirán las viviendas.

El 8 de junio del presente año, al menos 150 familiares fueron desalojados de la colonia Godoy debido a que la propiedad es reclamada porel Instituto de Previsión Militar (IPM).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO