Logo
Imprimir esta página

Reprograman para el 17 de septiembre audiencia preliminar para expleno de la Judicatura



Reprograman para el 17 de septiembre audiencia preliminar para expleno de la Judicatura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Tribunal en Materia de Corrupción reprogramó para el 17 de septiembre la audiencia preliminar para los exmiembros del desaparecido Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial.

El defensor de Celino Aguilera, abogado German Amador, reveló que la causa de la reprogramación es debido a la inasistencia presentada por la defensa de la exconcejal Liliam Maldonado.

“En vista de la no presencia de la defensora de Liliam Maldonado que constató mediante certificación técnica su inasistencia la juez reprogramó la audiencia para el 17 de septiembre”, dijo Amador.

El profesional del derecho afirmó estar preparados para la audiencia considerando injusto la medida de auto formal de procesamiento para su cliente.

Por su parte, la abogada del exconcejal Jorge Rivera Avilés, Rosa Elena Bonilla, definió que esta audiencia determinará si el caso se eleva a juicio oral y público.

Los exconcejales de la Judicatura llevan más de un mes en prisión luego que el 8 de agosto del presente año se les notificará la revocación de medidas cautelares.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.