banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reprograman la audiencia de medios probatorios para los implicados en el caso Berta Cáceres



Reprograman la audiencia de medios probatorios para los implicados en el caso Berta Cáceres
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Tribunal de Sentencia reprogramó para el 31 de agosto y 1 de septiembre la audiencia de medios probatorios para los implicados en el caso de Berta Cáceres informó la relacionadora pública del Poder Judicial, Lucia Villars.

“Se acaba de suspender la audiencia y se ha reprogramado la audiencia de medios probatorios en el caso del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres”, dijo Villars ante medios.

La vocera argumentó que la defensa de los imputados y los abogados de la familia de la ambientalista alegaron que el Ministerio Público no ha entregado toda la información correspondiente.

Villars detalló que el Tribunal le dio dos días hábiles al Ministerio Público para que presente la información restante para la presentación de pruebas.

Asimismo, indicó que el juicio oral y público comenzará el 10 de septiembre.

Los imputados son Mariano Díaz Chávez, Douglas Bustillo, Sergio Ramón Rodríguez, Elvin Rápalo, Henry Rodríguez, Edilson Duarte Meza, Emerson Duarte Meza y Oscar Torres Velásquez, acusados del asesinato de Berta Cáceres y tentativa de asesinato en perjuicio de un testigo protegido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO