banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Posponen para el 3 de agosto proposición de medios de pruebas en caso Collier



Posponen para el 3 de agosto proposición de medios de pruebas en caso Collier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La audiencia de proposición de medios probatorios en el caso Collier fue reprogramada por la Sala II del Tribunal de Sentencia para el 3 de agosto, informó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

El Poder Judicial justificó que la causa de reprogramación es que hay un abogado de los imputados se encuentra como defensor en el caso Pandora.

“La Sala II del #TribunalDeSentencia reprograma Audiencia de Proposición de Medios de Prueba en el caso del Homicidio de Carlos Collier para el 3 de agosto, ya que uno de los abogados de la defensa se encuentra como apoderado legal de uno de los imputados en #CasoPandora”, tuiteó el Poder Judicial.

El caso Collier fue elevado a juicio oral y público el pasado 25 de mayo y se espera que el Poder Judicial programe la fecha en que se desarrollará.

Los implicados en este delito son Olga López Ferrufino, James Alexander O’connor, Elías Taufic Chaín y José Alexander Zamora por el delito de complicidad de homicidio, mientras que Carlos Alfredo Alvarenga alias “Susano”, por el delito de homicidio en su grado de ejecución.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO