baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pastores evangélicos llegan a orar por policías cobras



Pastores evangélicos llegan a orar por policías cobras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de pastores evangélicos de origen norteamericano del Ministerio Policial Cristiano, llegaron hasta las instalaciones del Comando de Operaciones Especiales (Cobras), de la Policía Nacional, para orar por los miembros de esa institución que se encuentran acuartelados en un paro de brazos caídos.

-Los miembros de los Cobras indicaron que en las próximas horas darán a conocer en una conferencia de prensa donde darán a conocer una decisión sobre el acuartelamiento en que se encuentran.

En horas de la noche, los miembros de ese cuerpo élite junto a miembros de la Policía Tigres y miembros de la escala básica de la Policía Militar emitieron un comunicado de prensa donde expresan que se mantendrán acuartelados por tiempo indefinido y donde también exhortan a los soldados de su institución hermana de las Fuerzas Armadas para que cumplan su rol institucional que les corresponde y no guarden silencio.

“Nosotros queremos una paz para nuestro pueblo, es lo único que pedimos a Dios, que la paz reine en nosotros, es el único que pedimos porque Él es el único que puede tomar control sobre nuestras vidas en este momento”, manifestó uno de los miembros de los Cobras, luego de orar.

Hasta el lugar llegó el director de Educación Policial, comisionado Amílcar Mejía Rosales, junto al grupo de pastores para orar junto a los miembros del comando Cobras quienes se encuentran paralizados.

Tras concluir la jornada de oración, Mejía Rosales, indicó que pudo platicar con los miembros de la institución policial quienes se encuentran acuartelados y confía que en las próximas horas se resuelva el conflicto.

“Hemos traído un grupo de pastores para orar con ellos y estamos confiando en Dios que esto se va a resolver de la mejor manera, confiando también en que nuestra clase política llegue a un acercamiento, lleguen a un consenso que permita que de una vez por todas esto se arregle”, manifestó el oficial.

Aclaró que él no llegó hasta ese lugar en representación de la superioridad, sino solamente a visitar a los miembros de los Cobras, a saludarlos, llevarles la palabra, porque son humanos y porque en el lugar estaban alumnos del Instituto Tecnológico Policial (ITP), quienes están a punto de graduarse y es parte de su responsabilidad velar por ellos por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones del instituto.

Indicó que los policías son apolíticos y no están inscritos en el Censo Nacional Electoral, pero además de servidores de la sociedad, también son servidores de Dios.

Mejía Rosales afirmó que encontró una anuencia de parte de los policías cobras y esperan que en las próximas horas den por terminado el conflicto.

Los miembros de los Cobras anunciaron que dentro de las próximas horas darán una conferencia de prensa para comunicar la decisión que han tomado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba