porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Para el 27 de octubre programan audiencia de medios de pruebas a exjueza Liz María Núñez



Para el 27 de octubre programan audiencia de medios de pruebas a exjueza Liz María Núñez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El 27 de octubre se realizará la audiencia de medios de pruebas para la exjueza Liz María Núñez Cardona, informó este viernes su apoderado legal, Raúl Suazo.

El abogado señaló que al Ministerio Público le toca demostrar la participación de la exjueza en la liberación de dos familiares del exvicepresidente del desaparecido Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla.

“Será el Ministerio Público quien deberá probar entre ella y Teodoro Bonilla alguna orden que la haya dado, pero nosotros estamos claros y hemos escuchado las grabaciones”, arguyó Suazo.

El profesional del derecho manifestó que están confiados y seguros con que Núñez Cardona es inocente y que tienen los medios de pruebas para demostrarlo.

“Consideramos que la abogada Liz María Cardona es inocente y confiamos plenamente con los medios de prueba que ha aportado para la audiencia inicial el Ministerio Público”, aseveró.

La jueza fue detenida el 26 de septiembre del 2016 por agentes de la Agencia Técnica de Investigacion Criminal (ATIC), y se encuentra recluida en la Penitenciaria de Támara.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO