baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Oficiales de las FFAA deben estar preocupados por conjeturas con el narco, dice Hugo Maldonado



Oficiales de las FFAA deben estar preocupados por conjeturas con el narco, dice Hugo Maldonado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado dijo este martes que además de la clase política, altos oficiales de la Fuerzas Armadas (FFAA) deben estar preocupados por señalamientos de narcotráfico a exfuncionarios de parte de la justicia de Estados Unidos.

“Lamentamos que aquí no se esté aplicando la ley como debería ser, el caiga quien caiga, debe ser de aplicación general”, dijo inicialmente el defensor de derechos humanos.

En ese sentido, pidió al general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, a que mencione a quiénes les pasó la información que conoció en ese entonces “no los menciona porque él también es responsable, directa o indirectamente”.

Consideró que quienes están detrás de los operadores de justicia, se han dedicado a respetar mucho a dignatarios, alcaldes y diputados, “se han ensañado con otros y no con los verdaderos responsables”, acotó.

“Que empiecen a temblar, exjerarcas y actuales jerarcas policiales, que tuvieron vínculos con el narcotráfico, consideramos que debe investigarse y deducir las responsabilidades”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba