baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nuevamente coro de niñas interpretando cánticos autóctonos entusiasma a asistentes en el Estadio Nacional



Nuevamente coro de niñas interpretando cánticos autóctonos entusiasma a asistentes en el Estadio Nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El coro de la Villa de las Niñas por segundo año consecutivo entusiasmó a la población que llegó el Estadio Nacional para presenciar los desfiles patrios para celebrar el 195 aniversario de independencia de Centroamérica.

La ovación del público se escuchó cuando las voces de un grupo de niñas que integran el coro Villa de las Niñas, comenzó a interpretar bellas canciones hondureñas.

Las menores con su melódica voz pusieron a todos a cantar y seguirlas en sus cánticos.

Al Estadio Nacional han llegado familias enteras que disfrutan del desfile tradicional y de las actividades programadas por el gobierno a través del Comité Cívico Permanente Interinstitucional.

Algunas personas que ingresaron al coloso capitalino portan banderas nacionales con las que motivan a los diferentes institutos que desfilan este 15 de Septiembre.

En la ceremonia participan las principales autoridades del país, encabezadas por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, la primera dama Ana García de Hernández, los titulares del Congreso Nacional Mauricio Oliva, de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, miembros del gabinete de gobierno, el alcalde capitalino Nasry Asfura y otras personalidades.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Disfrutando el increíble canto del Coro de La Villa de las Niñas”!!!

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba