baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No se debe modificar la Ley de Privación de Dominio: exfiscal Orellana



No se debe modificar la Ley de Privación de Dominio: exfiscal Orellana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El exfiscal general, Edmundo Orellana, manifestó que no se debe de reformar o modificar la Ley de Privación de Dominio en beneficio de un partido político que esté implicado en caso de corrupción.

“No podemos condicionar las leyes o el interés nacional a un caso particular”, dijo Orellana relacionadas al caso Pandora.

El exfiscal brindo estas declaraciones debido al aseguramiento de las sedes del Partido Nacional y Partido Liberal por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), relacionadas en el caso Pandora.

Calificó como “picaros” a las personas que andan buscando modificar esta ley para defender a clientes e interesados.

En el caso del aseguramiento del Partido Liberal, Orellana reveló que revisarán los documentos con que cuenta esta institución política para determinar si la decisión fue correcta.

El exfiscal forma parte de la comisión jurídica que nombró Luis Zelaya para la recuperación de la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Son las personas que manejan las instituciones, no sé si hubo personas que actuaron perversamente en contra del partido y esperemos que no haya sido involucrado el partido”, aseveró.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba