baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Naval hondureña rescata a dos ciudadanos que estaban a la deriva en Guanaja



Naval hondureña rescata a dos ciudadanos que estaban a la deriva en Guanaja
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) por medio de la Fuerza Naval, mediante una operación de búsqueda y rescate, auxiliaron a dos ciudadanos hondureños a tres millas náuticas del muelle de Cruceros Mahogany, de la Isla de Roatán, Islas de la Bahía, luego de quedar a la deriva por desperfectos mecánicos de la embarcación en la que navegaban.

La operación se efectuó mediante acción de las unidades rápidas de la Base Naval de Guanaja, en el Apostadero Naval en Roatán, en conjunto con Marine Park, Guanaja, en la cual se rescató a los señores Herlin Odani Maldonado Zav y Héctor Yobany Mejía, quienes fueron llevados a las instalaciones del apostadero naval.

roatan2851Hace unos días se reportaron varios naufragios en la zona de La Mosquitia hondureña, con el saldo de 27 muertos y seis personas que aún no han sido encontradas.

En febrero de 2018, las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron que seis personas murieron y 10 más fueron rescatadas con vida tras el naufragio de una lancha en Cauquira, Gracias a Dios, zona de La Mosquitia.

En enero de 2017, otro naufragio en La Mosquitia cobró la vida de cinco personas: cuatro niñas y una mujer.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba