baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

MP oficializa solicitud de privación definitiva de bienes a imputados en caso Pandora



MP oficializa solicitud de privación definitiva de bienes a imputados en caso Pandora
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Ministerio Público formalizó ante un juez la privación definitiva, los bienes de los imputados implicados en el caso Pandora, informó el abogado defensor, Marlon Duarte.

El profesional del derecho consideró extraño que la Fiscalía se enfoque en privatizar las sedes del Partido Nacional y Partido Liberal.

Afirmó que los expresidentes, Policarpo Paz Bonilla y Manuel Bonilla se revuelcan en sus tumbas con la privación de las sedes de los dos partidos más antiguos de Honduras.

“¿Cómo es posible que la sede de los partidos de antaño de Honduras vengan a decirme que provienen de actividades de ilícitas? si son las mismas paredes, cuestionó.

Duarte lamentó que estas instituciones deban realizar sus reuniones políticas en la calle al aire libre.

¿Qué tienen que ver las sedes de los partidos con actuaciones de algunos funcionarios que no lo hicieron a título de miembros?, cuestionó.

El abogado privado añadió que existe un ambiente de injusticia con la solicitud de privación definitiva de bienes.

Finalizó que irán a juicio a demostrar el origen lícito de todos los bienes de los imputados.

Ministerio Público, a través de la Unidad de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC), y la Misión Anticorrupción de la Organización de los Estados Americanos (MACCIH‐OEA), solicitó el 31 de julio del presente año la privación definitiva de los bienes de los acusados en el sonado caso Pandora.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba