baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ministro de Seguridad no descarta más capturas en muerte del comunicado Gabriel Hernández



Ministro de Seguridad no descarta más capturas en muerte del comunicado Gabriel Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El ministro de Seguridad, Julián Pacheco, manifestó que no descarta más capturas relacionados en el asesinato del comunicador Carlos Gabriel Hernández.

Afirmó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público tendrán los suficientes avances para colocar en la justicia a los responsables del asesinato del comunicador.

“Se han tomado las medidas correspondientes para dar captura a los autores del crimen, no vamos a descansar hasta poner en manos de la justicia a los responsables”, dijo al noticiero Hoy Mismo.

El funcionario alabó la captura de dos sospechosos aunque señaló que la Fiscalía trabaja para determinar si son los responsables del crimen.

Pacheco negó que la muerte de Gabriel Hernández fuera por el ejercicio del periodismo, sin embargo enfatizó que se debe concluir la investigación para emitir una versión oficial.

“No se deben revelar datos porque entorpeceríamos la investigación, el caso está en manos del Ministerio Público quien está en el proceso de verificación de evidencias, puntualizó.

Asimismo, descartó que existan amenazas de muerte a periodistas de la zona sur.

Por otro lado, el ministro admitió que la extorsión y narcomenudeo en el área rural es una de las principales causas de la generación de violencia.

“Hay zonas como Olancho, Colón y Gracias a Dios en las que se requieren los medios y la logística de las Fuerzas Armadas”, justificó Pacheco.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba