banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Mi hijo no merecía morir así”, padre de menor asesinado en Choloma



“Mi hijo no merecía morir así”, padre de menor asesinado en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un menor que había sido reportado como desaparecido el viernes, fue hallado entre matorrales asfixiado en la colonia 7 de Septiembre de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El menor de nombre Dennis Javier Mejía Montes de seis años, fue encontrado en medio de la maleza en dicho sector.

La madre de Mejía Montes denunció la desaparición del menor el viernes, pero fue hasta este domingo en horas de la tarde que fue encontrado su cuerpo sin vida, en ese sentido, fue detenido el padrastro del menor, que había estado preso por violencia doméstica y quien, según versiones de la madre del niño, la había amenazado con quitarle a uno de sus seres queridos.

Don Santos Mejía llegó a la morgue sampedrana a reclamar el cuerpo de su hijo, y manifestó que la persona que mató a su hijo “es una mala persona, él no es un buen ciudadano”.

“Este hombre se ha encargado en andar en malos pasos, mi exesposa me había dicho que tenía problemas con este sujeto, pero no me imagine que le podría quitar la vida a mi hijo”, señaló.

Recordó que hace unos 15 días sus dos hijos habían estado con él. “Mi hijo no merecía morir de esta forma, pero le dejo todo a Dios”, puntualizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO