baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Localizan y destruyen plantación de marihuana en propiedad del alcalde de Patuca



Localizan y destruyen plantación de marihuana en propiedad del alcalde de Patuca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Autoridades policiales lograron localizar y luego destruir una plantación de supuesta marihuana en una parcela de tierra situada en el sector de El Uvalito, que sería propiedad del alcalde del municipio de Patuca, José Abelino Betancourt.

En ese sentido, la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) numero 15 de Patuca, indicó que este sábado en horas de la mañana se procedió con la destrucción y decomiso de la plantación de la supuesta droga.

Asimismo, se informó que para proceder con la destrucción de los plantíos de la hierba, se hicieron investigaciones previas en el sector antes mencionado por agentes de la Policía Nacional, asignados en la zona. 

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), decomisaron al menos 500 plantas secas de supuesta marihuana, las que serán remitidas a un laboratorio correspondiente para sus respetivos análisis.

De momento no se informó de que se hayan ejecutado capturas en la zona donde se encontró la supuesta droga, tampoco se conoce si el cultivo pertenece al alcalde de Patuca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba