porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ley de Privación de Dominio “es arbitraria y debe ser modificada”: Gerardo Martínez



Ley de Privación de Dominio “es arbitraria y debe ser modificada”: Gerardo Martínez
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El abogado penalista Gerardo Martínez, considera que la Ley de Privación de Dominio es arbitraria,  por es necesario que el Congreso Nacional la modifique.
 
“La verdad es que la ATIC está ejecutando lo que el Juzgado de Privación de Dominio le ordena en cuanto al aseguramiento de bienes”, dijo inicialmente Martínez a periodistas.  
 
En tal sentido indicó “a mi criterio quien está actuando mal es el Juzgado de Privación de Dominio, ya que no está haciendo una aplicación correcta del principio de la sana crítica de la legislación que regula al país”.  
 
Explicó que “hay ciertas instalaciones, las cuales tienen más de 70 años de pertenecer a las instituciones políticas, en el caso del Partido Liberal y Nacional, por lo tanto si están relacionadas en el caso Pandora como señala el Ministerio Publico (MP)”.
 
Consideró que “serían bienes que adquirieron después de haber obtenido o recibido los ingresos por parte del caso Pandora, pero no antes, considero que se está violando la ley de la propiedad privada y toda la regulación constitucional y civil que rigen al país”. 

Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO