porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Leitzelar comparece ante el Ministerio Público en SPS a rendir declaración



Leitzelar comparece ante el Ministerio Público en SPS a rendir declaración
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El miembro de la junta interventora del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), Germán Leitzelar, compareció esta mañana ante el Ministerio Público de San Pedro Sula para rendir declaración por supuestos actos de corrupción ocurridos dentro de la institución.

Leitzelar fue miembro de la junta directiva del Seguro Social en San Pedro Sula en el período 2002-2005 y llegó con su apoderado legal para presentar documentos cuando fue directivo de la regional del IHSS.

“Es una investigación de todos los hechos que hubo en el Seguro Social desde la época en que presidimos la junta directiva”, manifestó Leitzelar a los periodistas.

El miembro de la junta interventora había sido citado el pasado 20 de junio, pero la Fiscalía no le tomó la declaración porque no se presentó con su abogado.

Ese mismo día, la exministra de Trabajo, Rixi Moncada, fue citada para declarar ante el Ministerio Público por nuevas líneas de investigación que ocurrieron en la regional de San Pedro Sula por más de 300 millones de lempiras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO