porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La decisión de renuncia de Héctor Iván Mejía nos parece sana: Carlos Hernández



La decisión de renuncia de Héctor Iván Mejía nos parece sana: Carlos Hernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, Carlos Hernández, aseguró que la decisión que tomó Héctor Iván Mejía de renunciar a su cargo de comisionado de la institución policial “es sana y adecuada”.

“Cuando se nombra a las actuales cúpulas se sabe que él y otra persona que estuviera en una posición similar tenía que renunciar, no tiene nada que ver con cualquier situación irregular”, dijo Hernández.

Agregó que “lo que dice él es que no puede ocupar un cargo abajo que el de director general y nos parece valido el argumento. Nos sentimos satisfechos que Héctor Iván tomó la decisión, nos parece sana porque la actual cúpula podrá ejercer el control de la institución”.

Hernández dejó claro que la Policía Nacional es una institución jerarquizada y que cuando hay personas con más antigüedad que el director general puede generar confusión en el liderazgo y mando de la institución.

“Por esta razón Héctor Iván salió de la institución, solo sé que se va a dedicar al ejercicio de su profesión académica”, concluyó.

@GB_procesohn


Valora este artículo
(21 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO