baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Intervienen alcaldía y Registro Nacional de las Personas en San Pedro Sula



Intervienen alcaldía y Registro Nacional de las Personas en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han procedido a intervenir las oficinas de la alcaldía de San Pedro Sula, localizadas en el estadio Morazán así como las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP), en esta ciudad.

Según se conoció, la intervención es parte de la Operación Tormenta de Fuego V que se desarrolla a nivel nacional y donde uno de los objetivos es la investigación por corrupción por parte de fiscales y agentes que decomisan documentos en alcaldías y oficinas públicas.

Mediante la Operación, a nivel nacional se secuestrarán documentos y se hacen otras acciones por la venta de títulos de propiedad en perjuicio de las comunidades indígenas.

Las oficinas donde funcionan la Gerencia de Desarrollo Humano y Castro, son resguardadas por contingentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Asimismo, agentes de la ATIC, la Policía Militar y fiscales del Ministerio Público han procedido a intervenir las oficinas del RNP en San Pedro Sula con el objetivo de secuestrar documentación y equipo de computación.

Debido a la intervención no se permite el ingreso de personas que llegan al RNP para hacer trámites relacionados a la identificación.

Hasta el momento no se han brindado detalles acerca de la operación que se realiza tanto en las oficinas de la comuna sampedrana como en las instalaciones del RNP.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba