porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

MP intervino una decena alcaldías en Operación Tormenta de Fuego



MP intervino una decena alcaldías en Operación Tormenta de Fuego
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Ministerio Público por medio de miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el marco de la Operación Tormenta de Fuego intervino este lunes ocho municipalidades en diferentes puntos del país.

Las alcaldías intervenidas fueron Yuscarán, El Paraíso; Ojojona y Alubarén, Francisco Morazán; San Lorenzo, Valle; Tela, Atlántida; El Villanueva, Cortés; El Progreso y Yoro.

El objetivo de las intervenciones es secuestrar documentos para verificar si hay o no irregularidades en las diferentes municipalidades.

En la alcaldía de San Lorenzo, secuestraron documentos para investigar supuestos actos de corrupción y fraude. Mientras en Tela, Atlántida, por denuncias de Malversación y Abuso de Autoridad.

En la municipalidad de Ojojona investigan la supuesta comisión de al menos cuatro delitos.

En la corporación municipal de Villanueva, Cortés, investigan Malversación a Caudales Públicos y en otras como Yuscarán, El Progreso y Yoro por irregularidades.

La Operación “Tormenta de Fuego”, se realiza desde tempranas horas de este lunes, incluye allanamientos en 30 ciudades del país con el objetivo de hacer inspecciones en centros escolares y hospitales públicos y privados, ejecutar ordenes de captura por diferentes delitos, allanamientos en busca de armas y drogas, retenes, decomiso expedientes en alcaldías y secretarías de Estado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO