Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Ingresa expediente de colaboradores del cartel Valle al Tribunal de Sentencia



Una de las colaboradoras de los Valle Valle, Norma Jacqueline Sanabria, Foto de archivo Una de las colaboradoras de los Valle Valle, Norma Jacqueline Sanabria, Foto de archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expediente de una supuesta colaboradora del cartel Valle Valle, Norma Jacqueline Sanabria España ingresó esta mañana a juicio oral y público a la Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional.

Sanabria España está siendo acusada por el Ministerio Público por los delitos de  lavado de activos, tráfico de droga y de armas en perjuicio de la economía y la seguridad interior.

Además, también se ingresaron los expedientes de los esposos María Lilibeth Asmen Interiano y Víctor Lorenzo Flores que fueron declarados culpables por la Sala II del Tribunal por los delitos de asociación ilícita.  

Según investigaciones del caso, la imputada era la administradora y contadora de los hermanos Valle Valle, mientras que Lorenzo Flores era el encargado de contratar a funcionarios de la fuerza pública para que trabajaran con la organización criminal.

Asmen Interiano era la encargada del resguardo de las armas de fuego y de la recepción de los activos mediante depósitos en cuentas bancarias a su nombre, según la Fiscalía.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO