baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio destruye negocio de venta y reparación de llantas en San Pedro Sula



Incendio destruye negocio de venta y reparación de llantas en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un voraz incendio redujo a cenizas en las últimas horas un negocio de venta y reparación de llantas localizado en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El negocio estaba localizado en el sector de La Pedrosa en la carretera que comunica a San Pedro Sula con Ticamaya hasta donde llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos atendiendo el llamado que se les hizo a través del sistema nacional de emergencias 911.

Los vecinos del sector indicaron que las llamas iniciaron en la parte trasera de la llantera y rápidamente se extendieron por el local y pese a la pronta llegada de los apagafuegos no se pudo hacer nada por salvar el local debido al material inflamable que estaba dentro.

Sin embargo, tras una hora de ardua faena los bomberos lograron controlar el fuego y de esa manera evitar que elemento ígneo se extendiera a viviendas aledañas.

Según el propietario del negocio identificado como Alexis Gavarrete, el incendio habría sido originado por una falla en el sistema eléctrico al tiempo que lamentó el suceso ya que con ese negocio mantenía a su familia y daba empleo a otras personas.

Detalló que la semana pasada hizo una inversión para adquirir producto nuevo y todo se ha terminado en un solo día después de 10 años de mucho esfuerzo para mantener el negocio.

Los vecinos lograron rescatar del local a una persona con retos especiales quien se encontraba dentro del negocio y quien resultó ileso luego que lo sacaran en la silla de ruedas que utiliza.

Este día un equipo de la Oficina Técnica de Investigación y Seguridad contra Incendios, se encargará de establecer las causas que originaron el siniestro.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba