baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incautan centenares de plantas de marihuana en Colón



Incautan centenares de plantas de marihuana en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tocoa - Las fuerzas del orden incautaron este martes una plantación de supuesta marihuana en la aldea Cuaca, en el municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

 

En una operación encubierta ejecutada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DPA), de la Fuerza Naval Hondureña, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y elementos policiales de la Dirección de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional llegaron hasta la aldea Cuaca, municipio de Tocoa, Colón, donde procedieron al decomiso de varias plantas de marihuana sembradas en una propiedad de la zona.

plantaciones 123m

En ese sentido, los funcionarios procedieron a la destrucción de unas 500 plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura cada una.

En este momento los policías y militares realizan investigaciones en la zona para identificar, ubicar y detener a los sospechosos de cometer este ilícito.

La acción se desarrolló luego de que la Dirección Policial Antidrogas concluyera investigaciones sobre la existencia del alucinógeno en ese sector.

plantacion m

La marihuana es la droga más consumida en Honduras. Constantemente se encuentran plantaciones y se reporta el decomiso de plantaciones de este alucinógeno.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba