banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Gobierno cuestiona politización de la seguridad



Gobierno cuestiona politización de la seguridad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El gobierno a través del gabinete de Prevención, Seguridad y Defensa lamentó que instituciones políticas politicen el tema de la seguridad.

En un comunicado que fue emitido en las últimas horas, indicó que estas instituciones pretenden jugar con el dolor y la dificultad de las condiciones de vida de muchos.

Señaló que las acusaciones que ha manifestado el expresidente Manuel Zelaya en el sentido que han vuelto los escuadrones de la muerte lo comprometen a entregar al Ministerio Público las pruebas de esos actos.

El gobierno reiteró que estas acusaciones no distraerán del compromiso de devolver la paz y la tranquilidad y que continuarán con los esfuerzos para desarticular los grupos criminales.

A pesar de haber reducido en un 50 por ciento el índice de homicidios, el Gobierno reconoció que hay muchas familias sufren de inseguridad por maras y pandillas.

El fin de semana, el exmandatario denunció que fueron escuadrones de la muerte disfrazados con indumentaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), asesinaron a unos jóvenes en el sector de La Montañita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO