porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fusina realiza operativos en 47 puntos de la zona sur hondureña



Fusina realiza operativos en 47 puntos de la zona sur hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), lleva a cabo este sábado varias operaciones en la zona sur de Honduras con el afán de contrarrestar la migración irregular y ejecutar órdenes de captura.

De acuerdo a lo informado, los cuerpos de seguridad hacen operaciones en sectores fronterizos, aduanas terrestres, ejes carreteros y en más de 47 puntos ciegos.

Entre las zonas intervenidas está la aduana La Fraternidad y Guasaule. Igualmente hay operativos móviles en la ciudad de Choluteca en la salida hacía el municipio de San Marcos de Colón y salida hacia el municipio de El Triunfo.

segurityLas acciones van orientadas a frenar el ingreso de personas de forma irregular, personas con órdenes de captura, miembros de estructuras criminales y con antecedentes policiales y militares en otros países.

En la operación participa personal de FFAA, migración, Policía Nacional, Policía Militar, Policía de Fronteras y las Fuerzas de Tarea Conjunta Maya Chortí y Lenca Sumpul.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO