porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fusina inhabilitan narcopista este viernes en Gracias a Dios



Fusina inhabilitan narcopista este viernes en Gracias a Dios
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa -  La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), inhabilitó este viernes una nueva pista clandestina de aterrizaje, en el sector de Llanos de Rapa, Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, donde ayer fue destruida otra.  
 
En cooperación con las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), se precedió con el aseguramiento de la zona para luego destruirla, esto representa un nuevo golpe a las operaciones de narcoactividad.
 
En la operación de inhabilitación participó personal especialista en explosivos de Fuerzas Armadas quienes detonaron 6 Explosiones, con cráteres de 11 metros de ancho por 6 metros de profundidad cada uno.
PHOTO 2018 09 07 17 31 21
Sólo en el 2018,  los cuerpos de persecución del narcotráfico han destruido al menos 45 áreas clandestinas de aterrizaje en los departamentos de Cortés (1) y Gracias a Dios (45) y en total desde su creación, Fusina ha inhabilitado un total de 216 narco pistas en el país.
 
Asimismo a través de los escudos aéreos, marítimos y terrestres se continúa en operaciones de reconocimiento en el sector de la Mosquitia con la finalidad de desarticular bandas ligadas a la narcoactividad, frenando considerablemente el ingreso de droga al territorio nacional.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO