banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Formal procesamiento para ocho ciudadanos por lavado de activos



Formal procesamiento para ocho ciudadanos por lavado de activos
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El Ministerio Público (MP) confirmó este martes un auto de formal procesamiento con prisión preventiva por el delito de lavado de activos contra ocho ciudadanos, capturados en el marco de la “Operación Laberinto”.
 
El auto de  formal procesamiento es contra  Maritza Gallardo Fúnes, Wilfredo Lainfiesta Dubón, Daniel Meléndez de Vicente, Juan Pablo Iscoa, Berta Villatoro Ortiz, Francisco Molina Cálix, Bertín Cruz Cárdenas y José Francisco Mejía.
 
En ese sentido el portavoz del Ministerio Público, Carlos Morazán confirmó que de acuerdo a investigaciones que se siguieron, que consistieron en 16 allanamientos de viviendas en San Pedro Sula, donde 42 bienes inmuebles fueron asegurados, 24 vehículos y productos bancarios.
 
Explicó que “se trata de una red organizada dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico, por esa razón fueron capturadas y se demostró en la audicnecia inicial su participación en actividades delictivas. Ahora corresponde formalizar la causa y esperar que vaya a juicio”. 

Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO