baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fiscalía investiga denuncias contra párroco Germán Flores



El portavoz del MP, Yuri Mora. El portavoz del MP, Yuri Mora.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Ministerio Público investiga presuntas denuncias de abuso en contra el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Danlí, Germán Flores, así lo informó este miércoles el vocero fiscal Yuri Mora.

“En estos momentos hay dos personas específicamente, se está esperando a una tercera y una cuarta decidan rendir su declaración ante los fiscales”, reveló.

Mora detalló que el MP a través de la Fiscalía de la Mujer lleva a cabo las investigaciones en contra del sacerdote Germán Flores, asignado en Danlí, departamento de El Paraíso.

“Estas son personas que básicamente en su momento denunciaron que el sacerdote supuestamente había cometido actos de lujuria en contra de ellas cuando eras menores de edad”, explicó.

Reiteró que por ahora están verificando la veracidad de las denuncias hechas por estas personas mediante medios de comunicación. “También como parte de la investigación se llamará al sacerdote para que pueda ofrecer su versión y serán los fiscales los que dirán qué es lo que procede”, adicionó.

En las últimas horas varias personas denunciaron al padre Flores por presuntos delitos sexuales.

El pasado 27 de noviembre, se reportó la desaparición del sacerdote, luego una semana después apareció herido y recibió atención médica. Raras circunstancias rodearon este episodio. Muchas historias se han tejido en torno a este acontecimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba