baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

FFAA están en situación normal, comandos operativos cumplen sus funciones, dice portavoz



FFAA están en situación normal, comandos operativos cumplen sus funciones, dice portavoz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, dijo que la situación en la institución armada se encuentra normal llevando a cabo cada una de las tareas que son asignadas en el marco y ordenamiento jurídico del país.

“Nosotros respetamos el orden, la disciplina, la unidad de mando, la jerarquía y sobretodo la lealtad al respeto de la institucionalidad del Estado de Honduras, y hago esta valoración porque he recibido múltiples llamadas de personas que han hecho una serie de conjeturas sobre la situación que vive la Policía Nacional”, detalló en declaraciones al noticiero TN5.

En ese sentido, dijo que todos los comandos de las FFAA se encuentran en los lugares que les corresponde, igual las diferentes fuerzas de tareas se encuentran resguardando las fronteras del país, la situación es normal.

Al ser consultado sobre la situación que se registra en un sector de la Policía Nacional, señaló que la institución se mantiene al margen y que se confía que las partes lleguen algún término.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba