baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Familiares de los que abusaron de mi hija han querido comunicarse conmigo, denuncia jueza



Familiares de los que abusaron de mi hija han querido comunicarse conmigo, denuncia jueza
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - La jueza Flor de María Sosa declaró este lunes que familiares de los responsables de la violación de su hija han tratado de comunicarse con ella en las últimas horas.

- Este suceso ha indignado a la sociedad hondureña y desde todos los estratos se exige que el hecho que no quede en la impunidad.

“Se ha tratado obtener información por parte de estas familias, de hecho, han querido comunicarse de alguna forma conmigo, pero yo les digo que no es conmigo que tienen que comunicarse, sino que los tienen que presentar ante las autoridades”, declaró la jueza en el noticiero TN5 Matutino.

Señaló que los padres de los jóvenes no tienen que decirle nada a ella sino a las autoridades hondureñas.

Advirtió que no negociará la dignidad de su hija con los familiares de los jóvenes que abusaron de Alejandra.

“No me encuentro en posición de negociar la dignidad de mi hija, ni lo voy a hacer nunca y yo le creo a mi hija”, aseguró la desconcertada madre.

La jueza admitió que nunca pensó que su hija fuera abusada sexualmente por jóvenes en un centro turístico en La Ceiba, tal como ocurrió durante el asueto de Semana Santa.

“Son situaciones que le puede pasar a cualquier persona y nadie está exento de eso”, reflexionó.

Sobre las imágenes que circulan en las redes sociales de los jóvenes que abusaron a su hija, la jueza confirmó que identificaron a uno de ellos, pero que hay conjeturas por personas que emiten falsas declaraciones de los hechos.

Al mismo tiempo, dijo desconocer si uno de los responsables se fugó del país como trasciende a nivel de redes sociales.

La jueza se mostró optimista con la marcha realizada el fin de semana en La Ceiba, lo que podría derivar que en las próximas horas, el Ministerio Público presente los requerimientos fiscales contra los jóvenes que abusaron de su hija.

Concluyó que seguirá insistiendo en la aplicación de la justicia confiando en que la Fiscalía hará su trabajo como corresponde.

Alejandra, menor de 16 años, fue abusada durante la Semana Santa en un reconocido hotel de La Ceiba. Ahí cuatro jóvenes violaron a la menor y la dejaron tirada ante la vista y paciencia de decenas de personas que tomaban vacaciones de verano.


Valora este artículo
(4 votos)

volver arriba