porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Excandidata a diputada Loreley Fernández sufre aparatoso accidente



Excandidata a diputada Loreley Fernández sufre aparatoso accidente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La excandidata a diputada del Partido Nacional, Loreley Fernández, sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado en la carretera CA-13 a inmediaciones del aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo a lo informado, la también expresidenciable hondureña iba en su camioneta cuando impactó contra un bus.

Fernández resultó con golpes leves tras el encontronazo.

“Sufrimos un accidente ahorita, pero dándole gracias a Dios que sólo son golpes leves y gran impacto aquí en la entrada a La Ceiba ahorita”, posteó mediante sus redes sociales.

Luego la dirigente nacionalista externó: “Gracias a todos, me han hecho llorar con tantas muestras de cariño. Dios les bendiga, en realidad gracias a todos que tienen ese amor sincero y que se lo demuestren en vida a uno. Bendito Dios por guardarnos”.

busloreleyEn las imágenes publicadas por la propia Loreley Fernández, se logra ver que el vehículo en el que viajaba producto del fuerte impacto quedó con la parte frontal totalmente destruida.

Los sucesos viales con saldos trágicos van en aumento en Honduras. A la fecha 921 personas han perdido la vida en este tipo de sucesos y mil 448 han resultado heridas, lo que demuestra que las carreras son escenarios de luto y dolor.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO