porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hallan supuesta narcoavioneta incinerada en Choloma



Hallan supuesta narcoavioneta incinerada en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Una supuesta narcoavioneta incinerada fue encontrada este miércoles entre las cañeras en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, región norte de Honduras, la que se presume transportaba droga.

Según versiones preliminares la avioneta fue incinerada tras su aterrizaje en horas de la madrugada ya que vecinos del sector reportaron que escucharon el sobrevuelo del aparato.

El hallazgo de la avioneta fue realizado por trabajadores de la cañera donde hizo el aterrizaje.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la misma.

avioneta incinerada

Las autoridades manejan la hipótesis que la toma de la carretera esta mañana en Choloma tendría que ver con la actividad de la supuesta narcoavioneta y la manifestación fue solamente para desviar la atención de las fuerzas del orden.

Se presume que la avioneta logró aterrizar y luego se habría procedido a bajar la carga ya que en la zona fueron vistos varios vehículos sospechosos y posteriormente le prendieron fuego a la aeronave hasta dejarla totalmente calcinada.

Agentes policiales se trasladaron a la zona para iniciar con la investigación de la avioneta y sus tripulantes.

cañera

El 13 de febrero, la Fuerza de Tarea Bravo, integrada por la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas, encontró una supuesta narcoavioneta en el sector de Llanos de Rapa, La Mosquitia, Gracias a Dios. La aeronave venía procedente de Venezuela, informó una fuente oficial.

El 3 de febrero del presente año, se reportó el hallazgo de una avioneta, presuntamente usada para el transporte de drogas, a inmediaciones de Evans, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO