Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Seguidores de la Alianza se toman salida a Valle de Ángeles



Seguidores de la Alianza se toman salida a Valle de Ángeles
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de encapuchados simpatizantes de la Alianza Opositora, se han tomando la mañana de este jueves la salida a la carretera que conduce a los turísticos municipios de Santa Lucía y Valle de Ángeles, en protesta por lo que ellos consideran un fraude electoral contra el candidato Salvador Nasralla.

-Igualmente se reportan tomas de carreteras en Colón, El Progreso, en Tela en el interior del país.

Los encapuchados procedieron a colocar obstáculos en la vía y procedieron a prendarle fuego a llantas o neumáticos para vehículos los que incluso han llevado a bordo de un automóvil tipo pick-up el cual han atravesado en la vía.

La acción de los manifestantes ha generado un intenso congestionamiento vehicular en la zona aledaña a la colonia El Sitio, localizada el este de la capital.

Asimismo, cientos de personas que viven en aldeas y en el casco urbano de Valle de Ángeles y Santa Lucía pero que trabajan o asisten a centros educativos en la capital, se han visto obligados a ingresar a pie a la ciudad.

Los vecinos de las colonias Santa María y El Sitio han tenido que salir de sus vecindarios utilizando la ruta a través de las colonias La Sosa, La Travesía y San Miguel.

Muchas personas afectadas, manifestaron su malestar por la acción de los simpatizantes de la Alianza Opositora ya que con esa toma lo que hacen más bien es crear antipatía hacia su movimiento.

Uno de los grupos afectados con la toma es el del transporte, ya que ni los autobuses ni los taxis pueden transitar por ese lugar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO