banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En próximas horas se cancelarán abogados que laboran en Policía Nacional



En próximas horas se cancelarán abogados que laboran en Policía Nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional, emitirá en las próximas horas el primer comunicado de 2017, en el que resaltará la cancelación de abogados que trabajan en la institución, además de un grupo de efectivos policiales que no califican para continuar en el cuerpo del orden.

El miembro de la Comisión de Depuración, Alberto Solórzano, explicó que “son decisiones que terminaremos de concretar en el transcurso del día. Hay salida de abogados y de más policías, son decisiones que no se pueden postergar”.

Sobre la cancelación de abogados, declaró que hay irregularidades y que por eso estamos tomando decisiones. “Es importante que la gente entienda que la labor de la Comisión Depuradora va en todas direcciones y hasta en lo administrativo, algunos de estos abogados fueron contratados más por capricho que por necesidad”, explicó.

El depurador no quiso adelantar cuántos abogados serán cancelados y pidió que estén pendientes del comunicado que saldrá en el transcurso de este día.

Alrededor de dos mil efectivos de la carrera policial han quedado al margen de la institución desde que se nombró la Comisión Especial en abril de 2016.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO