banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El jueves se reunirán autoridades de la UNAH con estudiantes para abordar tarifa del transporte



El jueves se reunirán autoridades de la UNAH con estudiantes para abordar tarifa del transporte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El vicerrector de asuntos estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ayax Irías, informó que el jueves se reunirán con estudiantes para seguir tratando el problema de la tarifa del transporte público.

- El rector Francisco Herrera ha reiterado que no está en sus manos resolver esta petición de los estudiantes en torno a la reducción del costo del pasaje.

Irías detalló que la reunión será en el auditorio central a las 10:00 de la mañana.

“Nos reunimos con los diversos sectores estudiantiles y convenimos que el jueves a las 10:00 de la mañana nos reuniremos mediante convocatoria que la VOAE girara en el Auditorio Central” dijo.

Afirmó que en la reunión estará el rector interino Francisco Herrera encabezando a las autoridades que se reunirá con 10 o 15 jóvenes de cada representación universitaria.

“Se trata de analizar, debatir y proponer alternativas de solución para que los estudiantes tengan un sustento sobre la cual solicitar a los transportistas las peticiones que formulen”, señaló.

El vicerrector confirmó que los transportistas no estarán en el encuentro argumentando que temen que se de protestas y tomas de instalaciones.

Además, Irías aseveró que el primer objetivo es que los estudiantes y autoridades de la UNAH llegar a un acuerdo interno.

“Ponernos de acuerdo a lo interno de la Universidad porque los transportistas por los sucesos que han acaecido fuera de los predios tienen cierta precaución en acudir”, puntualizó.

Este lunes, se normalizaron las clases como las actividades económicas en Ciudad Universitaria.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO