Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

El 15 de enero inicia proceso de matrícula escolar en centros educativos



El 15 de enero inicia proceso de matrícula escolar en centros educativos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- A partir del próximo 15 de enero, los padres de familia pueden abocarse a los centros educativos públicos para iniciar el proceso de consolidación de matrícula escolar en el nivel primario y secundario, anunció el dirigente magisterial Francisco Ramírez.

En ese sentido, la parte administrativa de cada centro educativo comienza a funcionar el 15 de enero con el objetivo de llevar un registro del programa del año 2018, y consolidar las prematriculas realizadas en el período anterior, explicó.

La mayor demanda de matrícula se presenta en la educación primaria y media a nivel nacional, refirió el dirigente magisterial.

Los docentes en servicio se presentan hasta el 1 de febrero para comenzar el trabajo correspondiente al año escolar 2018.

Recordó que las matriculas preliminares se realizaron en diciembre del año pasado, las cuales se ratifican por la parte administrativa a partir de la fecha referida.

El año pasado ingresaron al sistema educativo unos dos millones 300 mil estudiantes en las áreas de educación prebásica, básica y media.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario